jueves, 9 de septiembre de 2010

Mi musica

En dias pasados.. fui a mi vieja casa (casa de mis papas)
y me encontre la caja de mi pelicula V de Venganza ...(cierto es que me emocione mucho por que ya la daba por perdida)
Despues de mi clasica cara de desconfianza por que ya la habia buscado y no estaba y que casualidad que aparece en la sala (puesto que interrogue a toda la fam. sobre el paradero de mi pelicula)
la tome entre mis manos la acaricie y abri la cajita para encontrarme con la sorpresa de que no estaba a pelicula .... eso provoco mi furia por que quien la alla tomado tuvo el descaro de devolverme la caja sin la pelicula...

Reprendi a mi madre sobre la localizacion de mi pelicula y nego conocer su paradero...
por lo que comenze mi busqueda entre la gran coleccion de peliculas piratas inservibles que tiene mi papa... en tres cajones enorme del mueble de la salaa..

Ofreci recompensa de $10 pesotes a mi hno. menor si la encontraba ... y nos pusimos a buscar

para mi sorpresa lo que encontre fue mi vieja carpeta de discos de adolescencia...

entre ellos:
smashing pupkins (adore y otros dos que no recuerdo), placebo, MP3 radiohead, el robado disco de BLUR (the best of blur) jeje, nirvana (unplugged y nevermind), cafetacvba (2 discos especiales por su XV), portishead, beatles, babasonicos y hasta de elefante jajaja

viejos tiempos ... vamos a ver cuales sirven
...

ahhh y la pelicula no la encontre

2 comentarios:

  1. sabias que organice casi una caceriade brujas entre mis amigos por ese disco de blur...
    para venir enterandome que TU me lo habias robado.

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras, yo tengo dos películas original de V

    ResponderEliminar