jueves, 23 de septiembre de 2010

Don't Stop the rain

no es que no me guste la lluvia,
pero en mi caso el clima nublado me hace sufrir
me empieza a doler mucho la espalda.

y ahora me empieza a preocupar que mi bebe
no se enferme...

ahora me precoupa que siga lloviendo
por que hay una gotera en mi casa...
por que se inunda la ciudad
y se puede descomponer el carro
y con las penurias se suma
el hecho de que llegue tarde al trabajo por rodear los charcos
haber si no me descuentan el dia....

y pensar que hace 2 años me encantaba ver llover
salir a ver el cielo nublado y tomar fotografias (el cielo nublado es el idoneo para tomar fotos)
cantar canciones melancolicas y dormir hasta tarde
ver peliculas todo el dia tirada en sillón
y sobre todo no tener calor
me encantaba y no queria que dejara de llover...

1 comentario: