lunes, 9 de marzo de 2009

porvenir

frase elocuente y significativa
adversa y negativa
en estos momentos para mi

complicada desde un inicio
terminada antes de decirla
confusa al destino
dulce porvenir

suelo temer al futuro
suelo olvidarlo en ocasiones
cuando el futuro me alcanza a cada segundo
y me transtorna


sin embargo el tiempo hace estragos en mi
y temo por lo que conseguira hacerme
me sentare a esperar por que no puedo deternerlo

no puedo amedrentarlo y decirle que no
en mi faz se descubren las muecas
y en las imagenes de mi cabeza lo viejos tiempos
que solian ser mejor

siempre el pasado fue mejor
el presente ahora si que es incierto
y el futuro lo conozco

buen cambio ...
al menos recordar lo bonito
llorar lo interesante
cuando vienen tus recuerdos a mi

dulce porvenir

1 comentario:

  1. Siempre digo que si el pasado fue lo mejor, quiere decir que el presente también lo es... ya que inmediatamente también se convierte en pasado... desde que tengo esa perspectiva... me la paso de lo mejor

    Saludos

    ResponderEliminar