lunes, 23 de marzo de 2009

huarache mordido

encontre una amiga
que agradablemente me encontro

mostre habilidades antes diseñadas
pero no previstas para el dia de hoy

indague mas alla de mis adentros
con la voz y el sentimiento
reflejado a flor de piel.

y continue en mi aposento
con el huarache mordido
y con el sufrimiento dentro.

olvidado por el instante que no me olvido

comienza el fin de semana largo
con las festividades propias
de los que murieron por causas nobles

mas nobles que yo
y el entorno social existente
se enfransca en descanso
cuando alrededor se respira
inquietud.

y continuo apegada al remordimiento
cerrada al conocimiento
enfrascada en el sentimiento
con el huarache mordido
sin mirar alrededor.

nunca he sido buena con los titulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario