lunes, 16 de febrero de 2009

poema de mi papa

en algun tiempo
me di cuenta que mi papa escribia de joven
siempre me pregunte si fue bueno
he aqui un peoma de el
se lo dejo a ustedes opinar

Si al mirarnos es suficiente
para tentar la noche.
disfrutar los nectares de tu cuerpo
prohibido.

Que mi ansiedad llama con urgencia
a encender tu habitacion entre penumbras
y los latidos de tu corazon.
que se mecen al ritmo de tu cuerpo.

luchar no es suficiente
si para prodigarte una sola
palabra de amor
he de dejarte

Quisiera imagina que estas conmigo
percibir la brisa
que en tu ventana asoma.

si solo con mirar tu sombra
en la pared de tu apocento
es de por si,
mi peor tormento.

prefiero pues que no me hables mas
por que me puedes decir que tu cuerpo
no lo tendre jamas

pues es mejor este silencio de amor
que solo tu y yo conocemos.

Sr.Papa

No hay comentarios:

Publicar un comentario