lunes, 16 de febrero de 2009

consejo para mas de uno

estaba tratando de rescatar algo d elo viejo,
ya saben lo que solia escribir y encontre algunas cosas
asi es que aprovecho que no fui al trabajo
para publicar lo que alcanze el tiempo
ok.

el primero "consejo para más de uno"

come tus compresiones
bebe iniquidades
gasta tu pesado andar y
se feliz con lo que el creador te da
una lista de pretensiones

busca simplicidad
mata las palabras
juega contigo
mata ilusiones
apoyate en mi
cierra los sentimientos
por un momento y dejame actuar....

sin pensamientos en mente
mas que un adios simple y vacio
con despedidas que debieron ser
con ayeres que recuerdas
ahora tu presente es otro
que no tiene igual
buscare dentro de mi

besame con tu sentimiento pegado a mi
ahuyenta con ello, devuelve una sonrisa
besa mis labios, que lejos estan ahora de los tuyos
dejame predecir por un momento el futuro
que nos brinda lo dulce.
las ideas vagan con freneticos movimientos
que buscan encontrar una estadia más comoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario