martes, 5 de octubre de 2010

la ultima y nos vamos..

estamos al termino de la administracion municipal
que entre chismes,desvelos, malas intenciones, problemas
horarios extendidos y demas...

tengo la incertidumbre de que me depara el futuro
sobre todo por mi esposo desempleado y mi hijo de 7 meses que no sabe cuanto cuesta la leche
por que cierto es.. en mi trabajo
que trate siempre de dar lo mejor de mi
crear proyectos de ayuda (que luego fueron vetados por falta de presupuesto)
pero dando auge a otros proyectos inecesarios.

me quedo con el sabor agridulcede una batalla que nunca comenzo
con una ciudad mas insegura en todos los aspectos
con mi presidente de buenas intenciones pero malos administradores

y por mientras tengo que ver que va a pasar conmigo
mi trabajo, mi seguridad laboral y demas...

1 comentario: