miércoles, 25 de agosto de 2010

victimas

el sabado pasado tenia una funcion de una pelicula de prevencion de adicciones
la habia preparada muy bonita con mucha gente que dizque habia confirmado su asistencia.

luego llega el esperado dia, en el cual hasta tuve a bien invitar a la Directora de aqui ufff (primer error)
contando con que mi evento seria un exito me lleve hasta jugitos para los niños, panfletos para entregar, calcomanias y demas...
llegado el dia me pongo mis mejores galas (falda de vestir, blusa negra y los clasicos tacones), me alacio el cabello y me pintooo recordando viejos tiempos donde tenia tiempo de sobra para mi.

llego esperando la multitud afuera aclamando por la funcion y no haynadieee.....
al final solo 20 personas fueron de 150!!! y ahora donde me escondo (pense), bueno con que no llegue mi jefa... y a lo lejos que vienes caminandooo no puede serrr ... ps la tuve que poner de aviso con que no iba aver a nadiee (Despues de mi clasico regaño.. que te pasa niña y blablabla)ps ya ni modo....

salgo de ahi con el alma en un hilo por que el pasado jueves falte por que se enfermo mi bb y estaba esperando con ansia el sabado para se alegrara conmigo y se compadeciera ... bhaaa tonta

bueno lo unico rescatable de ese dia fue que al salir esta la expocision fotografica "las otras batallas" muy recomendable, donde personal del diario sacaron sus mejores fotos de la ciudad donde la unico innegable son las victimas de la pobreza, del hambre, falta de educacion y violencia.....

ayer cerraron el trabajo de mi esposo... pidieron la clasica cuota, si de por si por ventas el negocio era insostenible esto termino por aniquilar nuestro trabajo... y con ello esperanzas de mejorar nuestra situacion economica

nos toca ser victimas en esta ocasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario