viernes, 4 de junio de 2010

srita. ama de casa

me levantas a las 5:00 a.m.
para darme los buenos dias
con una sonrisa.

te saco de su cuna y te beso
me siento en la cama para darte de comer
prendo la television para no dormirme
mientras consumes tus sagrados alimentos

terminas y te pongo a eructar, para luego recostarte
te quedas dormido,
lastima las amas de casa no pueden darse ese lujo.
voy al baño, preparo mi ropa para bañarme y meterme a bañar
le pido a mi esposo que me ayude a planchar mi ropa.
el dormido me dice que si.

alisto tu pañalera
por tengo que llevarte con tu abuelita
para que te cuide , mientras
yo te extrañare horrores todo el dia.

me baño, me cambio, te cambio
me peino
y de fondo estan las noticias de la mañana
con su muerto nuestro de cada dia

hago un pequeña oracion para ti y tu papa
vamos a dejarte y despues de una breve platica matutina con tu abuelita me despido.
al salir te veo en otros brazos que no son mios...

voy al trabajo a la clasica jornada laboral
cargada de presiones, chismes y problemas.

salgo, tu papa me recoge y me lleva contigo.
vamos a la casa a recoger mi pequeño hogar,
hacer de comer, destender la ropa que lave
darte de comer las ocasiones que necesites
para verte cada dia crecer

y a pesar de haber temido a esta responsabilidad
los mas bonito que me pudo haber pasado eres tu
aunque con ello venga el kit completo del hogar

aunque debo reconocer que en ocasiones me gusta
que me digan srita., digo para recordar viejos tiempos.......

cambio drastico

No hay comentarios:

Publicar un comentario